Los Raptors se clasifican a la primera final NBA de su historia (94-100) [2-4]

Los canadienses no desaprovecharon la oportunidad ante su afición de finiquitar la serie. Raptors tuvo que remontar hasta 15 puntos en contra para finalmente ganar su cuarto partido consecutivo y ganarse el derecho de luchar por el anillo ante los Golden State Warriors

Los Bucks hundidos, vieron como de empezar una serie con un contundente (2-0) y mostrando una gran solidez, han pasado a un escenario de gran inseguridad y con cuatro derrotas de manera consecutiva terminar un gran año para ellos de una forma bastante agridulce.

Leonard como no, volvió a ser el factor clave del sexto partido y de toda la eliminatoria. Hoy cuando peor lo tenían dio un paso al frente en el momento que se jugó la victoria, cuando a dos minutos para el final del tercer cuarto y los Raptors perdiendo por (76-61), el alero asumió toda la responsabilidad anotando 8 puntos vitales para que los canadienses se reengancharan al encuentro y liderar un parcial de (3-23) que les puso por delante (79-87) y dejó a los Bucks totalmente tocados. Ya que a pesar de sus esfuerzos por meterse con opciones a las últimas posesiones, lo cierto es que los Raptors dominaron la situación sin mayor problema.

Leonard no estuvo muy fino en el triple, con 1/8, pero en lo demás estuvo imperial con 27 puntos, 17 rebotes y 7 asistencias, sensacional. Siakam (18 puntos), Lowry (17 puntos 8 asistencias) y VanVleet (14 puntos) le acompañaron en ataque. Marc Gasol que jugará su primera final NBA tras 11 temporadas, aportó 6 puntos, fajándose más en ayudar que en hacer número, e Ibaka sumó 9 puntos, muchos de ellos en la citada remontada. Para Ibaka será su segunda final NBA tras disputar la del 2012 con los Thunder. Para Scariolo, entrenador ayudante, también será su primera experiencia en una final NBA.

En los Bucks Antetokounmpo aportó 21 puntos y 11 rebotes, Lopez (18 puntos 9 rebotes), Middleton (14 puntos), Ilyasova (13 puntos 6 rebotes), Brogdon y Hill, ambos con 10 puntos. Mirotic tampoco jugó este sexto encuentro de la serie por decisión técnica.

Los Bucks perdieron su oportunidad de disputar una nueva final NBA, algo que no consiguen desde 1974. Un broche amargo a una temporada realmente buena para ellos.

estadísticas

Photo NBA Media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Gustavo Ayón quiere volver a la NBA

Siguiente Artículo

Cafés Candelas Breogán se despide con derrota ante San Pablo Burgos (76-95)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados