Los Pacers dominaron tres cuartos gracias a la exhibición de Paul George, pero al final los canadienses, de la mano de DeRozan, reaccionaron con un gran parcial en el último cuarto y vencieron por (102-99)
Los Pacers salieron a la cancha con la clara intención de hacerse con el factor cancha de la serie en el momento más oportuno, y ya en el primer cuarto se fueron de quince. Ventajas que mantuvo con cierta comodidad hasta el comienzo del último cuarto (77-90). Pero el escenario cambió totalmente en el tramo final, donde los locales, con un DeRozan letal, endosó un (9-25) de parcial que les permitió llegar a las últimas posesiones con ventaja suficiente para sellar una importante victoria.
DeRozan (34 puntos) fue vital con sus puntos, aunque sin olvidarnos de las actuaciones de Lowry (14 puntos 5 asistencias) y por dentro Valanciunas (11 puntos 5 rebotes) y un Biyombo magnífico con sus 10 puntos y 16 rebotes.
Por Indiana estuvo fino Paul George con sus 39 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, pero por momentos se sintió demasiado solo, Hill con 15 y Turner con 14 puntos y 8 rebotes fueron los únicos que estuvieron a la altura.
Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net