Harden, bien secundado por Westbrook y Gordon, lideraron a unos Rockets que controlaron el marcador desde el final del primer cuarto y comenzar la serie con una gran victoria. Los Lakers no tuvieron su día en triple, 11/38, y esta vez sus estrella no pudieron enmendarlo
El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un 28-29. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo visitante logró distanciarse en el marcador y consiguió la máxima diferencia (ocho puntos) al final del cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 27-34. Tras esto, los rivales acumularon un total de 55-63 puntos antes del descanso.
Durante el tercer cuarto los jugadores de Los Angeles Lakers recortaron distancias en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 24-22 (79-85).
Por último, en el transcurso del último cuarto volvieron a distanciarse los jugadores del equipo visitante, de hecho, consiguieron un parcial de 14-0 y ampliaron la diferencia hasta un máximo de 19 puntos (82-101) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 18-27, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 97-112 a favor de los visitantes.
La victoria de Houston Rockets se cimentó sobre los 36 puntos, cinco asistencias y dos rebotes de James Harden y los 22 puntos, seis asistencias y seis rebotes de Russell Westbrook.
Los 22 puntos, una asistencia y 12 rebotes de Anthony Davis y los 20 puntos, siete asistencias y ocho rebotes de Lebron James no fueron suficientes para que Los Angeles Lakers ganase el partido.
fuente: 20minutos.com · foto: eurosport.com
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net