Los Thunder y los Warriors nos ofrecieron el partido del año, con victoria para los Golden State (118-121), con un Curry a quien se le acaban los calificativos para describirle. Se tuvo que ir al banco lesionado por una torcedura de tobillo, volvió, se fue hasta 46 puntos, e igualó el récord de triples en un partido (12), el último a más de 10 metros, sentenció el choque en el último suspiro de la prórroga
[su_youtube url=”http://youtu.be/tckRGA7_GUc”]El partido tuvo dos partes claramente diferenciadas, la primera dominada por los Thunder, la segunda por los Warriors. La prórroga dictó sentencia con un Curry genial ante unos Thunder huérfanos de una de sus estrellas, Durant, eliminado por faltas.
Curry (46 puntos 6 asistencias), estuvo como casi siempre, acompañado de su escudero Thompson (32 puntos). Iguodala ayudó con 12 puntos y 6 rebotes. Green se fue hasta los 14 rebotes y 14 asistencias, ¿triple-doble? No, ya que se quedó en 2 puntos.
En los Thunder, Durant, 37 puntos 12 rebotes 5 asistencias, antes de su expulsión, Westbrook (26 puntos 13 asistencias 7 rebotes), Ibaka inmenso con sus 15 puntos y 20 rebotes, Kanter (11 puntos 5 rebotes), Adams (10 puntos 9 rebotes), Roberson (10 puntos 5 rebotes), … todo y todos fueron en vano ante la enésima exhibición de Curry, que con sus 12 triples empata con Kobe Bryant y Marshall, el récord de triples en un partido NBA.
[su_youtube url=”http://youtu.be/vv-xLUXuycw”]Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net