Oklahoma City Thunder quiere hacerse con el unicornio Chet Holmgren, y hará lo posible para ello, incluso llegar a un trato con los Orlando Magic para intercambiar sus primera y segunda elecciones del próximo Draft
Los Thunder no quieren sorpresas y para ello no hay solución más definitiva que poder escoger primero en el próximo Draft, para eso hay que hacer un trato con los Magic, y este podría ser un doble intercambio de elecciones. Oklahoma recibiría la 1º y la 32º elección del Draft 2022, y a cambio Orlando recibiría la 2º y la 12º del mismo draft.
El trato puede ser bueno para los Magic ya que en principio todo indica que les gustaría escoger a Jabari Smith, y con su reciente adquirida segunda elección podría hacerlo después de que los Thunder escogiesen a su ansiado Holmgren, y luego con la elección número 12º podrían hacerse con jugadores del calibre de Jeremy Sochan, Bennedict Mathurin, Ousmane Dieng o Mark Williams.
Chet Holmgren es lo que ahora se les da por llamar un unicornio, un jugador de una altísima capacidad, y que con el tiempo puede convertirse en un jugador diferencial. Con 2.13 y 19 años, solo ha disputado una temporada en la NCAA con la Gonzaga University, donde manejó unas medias de 14.1 puntos, 9.9 rebotes y 3.7 tapones.
A primera vista lo que destaca es falta de kilos, lo que a muchos le genera cierta incertidumbre para enfrentarse al potente físico que le exigirá la NBA. Dicho esto el talento que dispone este jugador es descomunal, muy intimidador por su estatura y rapidez, sabe manejar el balón como un jugador exterior, lanza de fuera, se mueve con velocidad hacía la canasta,… lo tiene todo para ser una estrella.
Fuente: NBA Analysis Network · Foto: youtube
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net