Chris Paul, Dennis Schroder y Shai Gilgeous-Alexander se combinaron para anotar 78 puntos y dar 16 asistencias para liderar a los Oklahoma hasta la primera victoria de la serie, aprovechando la expulsión de James Harden al inicio del tiempo extra
Durante el primer cuarto los jugadores de Houston Rockets fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2 y aumentaron la diferencia hasta un máximo de 12 puntos (7-19) hasta finalizar con un 23-29.
Posteriormente, en el segundo cuarto mantuvo su diferencia el equipo visitante y finalizó con un resultado parcial de 34-34. Tras esto, los equipos acumularon un total de 57-63 puntos antes del descanso.
Durante el tercer cuarto los jugadores del equipo local recortaban distancias en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 21-19 (78-82).
Por último, en el transcurso del último cuarto tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 26-22, llegando al final del cuarto con un empate a 104-104, por lo que fue necesario extender el tiempo reglamentario a una prórroga.
La prórroga tuvo como dominador a Oklahoma City Thunder, alcanzó una diferencia de 12 puntos (116-104) y terminó con un resultado parcial de 15-3, siendo el resultado final del partido 119-107 a favor de Oklahoma City Thunder.
La victoria de Oklahoma City Thunder se cimentó sobre los 29 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes de Dennis Schroder y los 26 puntos, cinco asistencias y seis rebotes de Chris Paul.
Los 38 puntos, ocho asistencias y siete rebotes de James Harden y los 22 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Jeff Green no fueron suficientes para que Houston Rockets ganase el partido.
Fuente: 20minutos.com · Foto: index-journal
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net