Naz Reid brilló al anotar seis triples, sumando un total de 31 puntos, mientras los Timberwolves de Minnesota sacaron provecho de la ausencia de LeBron James y la temprana salida de Anthony Davis debido a una lesión en el ojo para imponerse 127-117 a los Lakers
Anthony Edwards también contribuyó con 26 puntos para los Timberwolves, quienes empataron con Denver en la cima de la Conferencia Oeste con un récord de 54-24 después de obtener su séptima victoria en los últimos nueve partidos. Minnesota no desaprovechó la oportunidad de vencer a unos Lakers que jugaron gran parte del encuentro sin sus dos principales estrellas.
James no estuvo presente debido a síntomas similares a los de la gripe, siendo este su 11° juego perdido en su 21ra temporada en la NBA. Por su parte, Davis tuvo que retirarse al vestuario después de recibir un golpe en el rostro de Kyle Anderson al final del último cuarto.
Davis no regresó al juego y el entrenador de los Lakers, Darvin Ham, no proporcionó información sobre su estado después del partido. Esta no es la primera vez que Davis sufre una lesión en el ojo, ya que había experimentado un golpe similar el mes pasado en un enfrentamiento contra Golden State.
Rui Hachimura lideró la ofensiva de los Lakers con 30 puntos, sin embargo, su esfuerzo no fue suficiente para evitar la derrota que puso fin a la racha de cuatro victorias consecutivas del equipo, siendo esta apenas su segunda derrota en los últimos 11 partidos. Con esta derrota, los Lakers vuelven a quedar en el noveno lugar en la competitiva Conferencia Oeste.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net