Los griegos no dieron ninguna opción. El Olympiacos se fue hasta los 19 triples, nuevo récord del club, para arrasar a los germanos
Con este claro resultado, el Olympiacos se afianza en el liderato de la clasificación con su balance de (20-8). El Bayern Múnich con su derrota se pone (11-17).
Con tantos puntos, muchos en el equipo griego destacaron en ataque, Vezenkov fue el máximo anotador con 18 puntos, seguido por McKissic 15, Larentzakis 14, Walkup 13 puntos y 5 asistencias, y Sloukas 10 puntos.
En el Bayern, Bonga anotó 16 puntos, además de 5 rebotes, 4 asistencias y 3 recuperaciones, Giffey 11 puntos, y Jaramaz 11 puntos y 4 asistencias.
Del partido poco que sumar, más que el incontestable dominio del líder. Los griegos siempre fueron por delante, abriendo el marcador con un claro (26-12) y ya ganando por veinte puntos al descanso (55-35).
Las cosas no cambiaron nada en la segunda mitad, donde la situación se convierto en una soberana paliza helena, rondando los treinta puntos de diferencia.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net