Los verdinegros recuperarán el duelo aplazado contra el Movistar Estudiantes

El Club Joventut Badalona (14-10) se enfrentará mañana (17:30h / Movistar Plus 53) al Movistar Estudiantes (7-16) en el WiZink Center, en el duelo aplazado de la jornada 21 de la Liga Endesa. Los verdinegros intentarán continuar con su buen momento de forma y sumar la tercera victoria consecutiva en la ACB, y la cuarta entre liga y Europa

Durante la previa del partido, Carles Duran ha dado a conocer el estado de ánimo actual del equipo: “Estamos positivos, alegres, sabemos la responsabilidad que tenemos para intentar juntarnos con el grupo de arriba, hecho que pasa por derrotar al Movistar Estudiantes. Sabemos de la dificultad que nos espera ante un equipo con mucho talento en la línea exterior y que en los últimos partidos ha demostrado que puede competir contra todos”.

Sobre los madrileños, Duran ha añadido que “la llegada de JJ Barea les ha permitido ser más compactos en la posición de base, han recuperado a Alessandro Gentile, que para ellos siempre ha sido importante, y Alec Brown está volviendo a ser un referente”.

Por su parte, el jugador Ferran Bassas ha detallado la importancia del duelo de Madrid: “Tenemos ganas de seguir sumando para entrar en el playoff. Un partido a domicilio siempre es difícil, pero si consigues la victoria tiene como un valor doble”. Moralmente, los badaloneses afrontan el encuentro en un buen momento: “Venimos de tres triunfos seguidos y eso nos da empuje para encarar este tramo de temporada de la mejor manera posible”.

Por último, el base ha hablado de los peligros del Estudiantes: “En la línea exterior tienen jugadores muy capaces de anotar y que juegan muy directos a canasta, así que la clave será detenerlos y estar concentrados en defensa”.

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Previa Jornada 30 EuroLeague: Panathinaikos vs Estrella Roja

Siguiente Artículo

Grandes descuentos para que los obradoiristas celebren el Día del Padre

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados