Los Rockets querían aprovecharse de la circunstancia de la lesión de Curry y alargar la serie lo más posible, pero no, los Warriors en su casa son un rival temible, y de nuevo lo demostraron con una clara victoria (114-81)
Los Golden State no permitieron si quiera que los Rockets tuvieran una mínima oportunidad, y con un (37-20) de parcial en el primer cuarto llevaron encarrilado el encuentro en todo momento.
Thompson con 27 puntos, con 7/11 en triples, por cierto segundo partido consecutivo de Klay con 7 triples, puso los puntos, intentando mitigar la baja de su compañero. Green (15 puntos 9 rebotes 8 asistencias) hizo de todo y bien, Livingston (16 puntos) realizó su tercer buen partido desde que sale como titular, y Rush (15 puntos) firmó un gran encuentro desde el banco.
En los Rockets, solo Harden (35 puntos 6 rebotes 6 asistencias) parecía no querer que esto se terminara hoy, Beasley (11 puntos 7 rebotes) fue el único que además de Harden superó la decena de puntos. Howard, que se dice que puede haber jugado su último partido con la camiseta tejana, aportó 8 puntos, con un mal 3/13 en tiro, y 21 rebotes.
Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net