Luis Scola ha dejado claro en una entrevista en una radio norteamericana, que se ve con pocas posibilidades de continuar en la NBA. Ante este hecho los mejores equipos de EuroLiga intentarán convencerle para que vuelva al viejo continente
Scola, que ya comprobó como en el tramo final de la regular ninguna franquicia se interesó de forma definitiva por sus servicios, no tiene demasiadas esperanzas de manejar alguna oferta en firme de la NBA “No me veo jugando otro año en la NBA. Cuando acabó la temporada, no había muchas opciones de que quisiera seguir jugando allí”.
Y ha dejado claro que a sus 37 años, piensa en la retirada “Quiero seguir jugando, simplemente es que la NBA se ha vuelto difícil para mí”, por lo que aunque han sonado rumores de China, el argentino opte por la opción europea, donde mantiene un caché de estrella, sea su destino.
Scola ha jugador 10 años en la NBA, con una media globlal de 12.0 puntos y 6.7 rebotes, en cinco franquicias, Houston Rockets, Indiana Pacers, Phoenix Suns, Toronto Raptors y Brooklyn Nets.
Fuente: TSN · Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net