Manolo Teixeira y José Formigo, primeros abonados: “Todos los que vienen a ver al Rio Natura Monbus en directo repiten”

El Rio Natura Monbus Obradoiro inició la pasada semana la Campaña de Abonados para la temporada 2017/18 “Fai feliz a Eimantas Bendzius” en la que, a través de un divertido vídeo, el jugador Eimantas Bendzius muestra su felicidad por cada notificación que recibe en su móvil de un nuevo abonado

Esa misma tarde, solo unas horas después de la presentación, llegaron a la oficina los que serían los primeros abonados de la campaña: ManoloTeixeira y José Formigo. Y no solo han sido los más rápidos en abonarse, sino que era la primera vez que se abonaban al club obradoirista.

Ambos explican que esta temporada han decidido hacerse abonados porque “nos gusta el baloncesto y el deporte en general desde siempre. Asistíamos a partidos sueltos comprando entradas. Además el ambiente del pabellón nos gustaba mucho y ahora que estamos en Galicia decidimos abonarnos para colaborar”.

En el caso de José, ya había asistido a partidos del equipo en la temporada 2009/2010 y el primer encuentro de Manolo fue hace cuatro años. La temporada pasada vivieron varios partidos, entre ellos ante el Real Betis Energía Plus, en el que el equipo consiguió la permanencia: “Allí estuvimos, con la gran respuesta que tuvo la afición”.

José Formigo ha confesado que recomendaría la experiencia de asistir a un partido a alguien que no haya visitado Sar: “Mi compañero Manolo comenzó a ir porque en nuestro círculo cercano de amistades gustaba el baloncesto. Y este deporte, en directo, gana muchísimo. Toda la gente que va a ver al Rio Natura Monbus Obradoiro en directo repite. Y considero que el de este deporte debería ser un modelo a seguir por la juventud”.

En cuanto a las condiciones de los abonos, ambos han explicado que “aunque no sean de los abonos más baratos de la Liga, se entiende perfectamente que Santiago de Compostela es un lugar pequeño y el equipo no cuenta con tantos patrocinadores y colaboradores con tanto peso económico como los equipos más grandes, pero consideramos que el precio de los abonos es razonable con el peso de la ciudad. Además, desde el club, se ofrecen diferentes opciones para ayudar a pagarlo cómodamente porque cada situación es diferente y así se puede ayudar a los que quieren seguir apoyando al equipo”.

Nota de prensa Obradoiro CAB

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Temporada 2.017-2.018

Siguiente Artículo

Dani Díez amplía su relación con el Unicaja

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados