El seguidor del Real Madrid tiene curiosidad por saber si Mario Hezonja seguirá vistiendo de blanco la temporada que viene. Por el momento tendrá que esperar y además, lo tendrá que hacer hasta el próximo verano, tal y como ha confirmado el propio jugador en una entrevista ante un medio de su país
“No sé cómo responder a la pregunta de dónde jugaré el año que viene porque en estos momentos hay un gran signo de interrogación delante de esa duda. Veremos qué viene en verano, no tiene sentido hablar de ello ahora.
No tengo ni idea. En el pasado, habría sabido en qué dirección podría desarrollarse mi carrera y cómo se desarrollaría cierta historia sobre mí, pero ahora no es así. Debo decir que ni siquiera me interesa lo que dicen los demás, lo que está pasando, entra por un oído y sale por el otro. Intento tener el máximo control de mis pensamientos, de mis decisiones sobre dónde quiero, qué quiero y cuánto quiero. Sólo estoy centrado en el Real Madrid y en el final de nuestra temporada, en los trofeos que tratamos de conseguir. Y tal vez sea bueno que esté en esa posición, porque no dejo que nada afecte mi juego, ni permitiría que esas cosas me afecten a mí.”
Fuente: Jutarnji List · Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net