En su mejor actuación con la camiseta del Olympiacos, Jamel McLean lideró a los suyos a una apretada victoria en la cancha del Armani Milán
El Milán dominó en el marcador en gran parte del partido, incluso al final del tercer cuarto ganaban por diez (63-53). Pero el Olympiacos sacó gala de su tangible poder de competir, así llegamos a la jugadas con todo por decidir.
El McLean anotó los últimos cinco puntos de su equipo, incluyendo un triple a 46 segundos del final que les colocaba en un (83-85) que marcó el devenir del encuentro. Curtis Jerrells tuvo en sus manos un triple que podría haber cambiado la suerte del encuentro, pero su tiro no entró.
Con este resultado los griegos se mantienen en la parte alta de la tabla, incluso a la espera de lo que el CSKA en esta jornada podrían terminar lideres en solitario con su (7-2). Los italianos, apesar de sus buenas sensaciones en las últimas jornadas coquetean con la parte baja con (3-6).
El citado McLean terminó con 22 puntos y 7 rebotes, bien secundado por Brian Roberts, con 18 puntos y 4 rebotes, Janis Strelnieks (14 puntos y 5 asistencias), los mejores del Olympiacos.
En el Milán destacaron Arturas Gudaitis (19 puntos y 10 rebotes) y Jordan Theodore (20 puntos y 4 asistencias).
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net