Los Miami Heat están en conversaciones para un posible retorno de Goran Dragic. Los Heat han adoptado una posición tranquila en el mercado, esperando a ver qué sucede con Damian Lillard, y no parecen tener prisa por cerrar la incorporación de un agente libre que no está siendo muy demandado por otros equipos
Durante sus años en Miami, Goran Dragic vivió sin duda su mejor etapa en la liga, llegando incluso a ser seleccionado para el All-Star en 2018. Su habilidad para liderar al equipo tanto como titular como saliendo desde el banquillo fue de gran importancia para los Heat durante varias temporadas, y su actuación en los playoffs de 2020 fue especialmente destacada, ayudando al equipo a llegar a las Finales de la NBA.
Sin embargo, desde que fue traspasado a Toronto en 2021 como parte del acuerdo por Kyle Lowry, Dragic no ha vuelto a mostrar su mejor versión. Ha pasado por equipos como los Raptors, Nets, Bulls y Bucks, pero en ninguno parece haber dejado una impresión duradera, y la percepción de que pueda ser un jugador de impacto en la liga ha disminuido considerablemente. En la última temporada, su presencia en Milwaukee fue más bien testimonial a sus 37 años.
Fuente: Miami Herald · Foto: X
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net