Michael Ruzic, una de las mayores promesas del baloncesto croata, está listo para dar el siguiente gran paso en su carrera. El joven jugador, que disputa su segunda temporada con el Joventut, ha tomado la decisión de inscribirse en el próximo Draft de la NBA, donde evaluará las opciones que surjan para su salto a la mejor liga de baloncesto del mundo
Con 2.09 metros de altura y apenas 18 años, Ruzic ha llamado la atención de los expertos gracias a su potencial y talento innato. Aunque este año ha tenido menos minutos de juego en comparación con la temporada anterior, las expectativas que rodean a su figura no han disminuido. En su segunda campaña con el Joventut, el interior croata ha registrado promedios de 2.6 puntos y 1.4 rebotes en la Liga Endesa (ACB), complementados con 5.0 puntos y 1.7 rebotes en la EuroCup.
El Draft de la NBA representa una oportunidad única para Ruzic de trazar el camino hacia el máximo nivel competitivo, poniendo a prueba su proyección y habilidades frente a los exigentes estándares del baloncesto estadounidense.
Fuente: @DraftExpress


CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net