Mónaco mejoró a un récord de 9-7 al lograr una victoria contundente por 80-91 en la cancha del Bayern (7-9), gracias a otra actuación magistral de Mike James en Múnich, quien anotó un máximo del juego con 28 puntos, incluyendo 22 en la segunda mitad, mientras los visitantes lideraron de principio a fin
Elie Okobo salió desde el banquillo para agregar 19 puntos para Mónaco, Alpha Diallo contribuyó con 13 y John Brown encestó 12 para el equipo francés, que repelió varios intentos de reacción por parte del Bayern después de liderar 31-46 al medio tiempo.
Sylvain Francisco lideró al Bayern con 21 puntos y Carsen Edwards aportó 16, pero el resto del equipo falló en gran medida, ya que el equipo local también cometió 18 pérdidas de balón, con solo tantas asistencias.
Mónaco nunca miró hacia atrás después de tomar una ventaja de 4-13 temprano en el juego, y el equipo visitante lideró por hasta 20 puntos en la primera mitad gracias a una exhibición impresionante de Okobo, quien anotó 12 puntos en los primeros 20 minutos.
Con Francisco anotando 11 puntos consecutivos para el Bayern en un esfuerzo frenético por cambiar el rumbo del juego, el equipo local regresó enérgicamente al final del tercer cuarto y al comienzo del cuarto, reduciendo la ventaja de Mónaco a 64-70 antes de que James tomara el control.
El hábil jugador deslumbró a los anfitriones con algunas jugadas fascinantes que pusieron el juego fuera del alcance del Bayern en los últimos minutos, ya que Mónaco se alejó a 67-83 gracias a una racha de 3-13, con 3:30 minutos restantes en el reloj. El Bayern luchó arduamente para recuperarse, pero los visitantes se mantuvieron firmes y salieron como dignos ganadores.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net