Cuando Mike James se lo propone puede ser uno de los jugadores más determinantes de Europa, y hoy el Bayern le ha sufrido hasta su derrota final
James terminó con 26 puntos, anotando canastas en momentos clave, 6 asistencias y 4 rebotes para que su AS Mónaco encadene su segunda victoria consecutiva y mejore su balance al (8-11). Como curiosidad hay que mencionar que el Mónaco le ha ganado dos partidos de la fase regular a los germanos.
Danilo Andjusic, con 16 puntos, Dwayne Bacon con 11 puntos y Donatas Motiejunas con 10 tantos también aportaron para la causa.
En el otro bando, en los locales, destacó poderosamente Corey Walden, que se fue hasta los 26 puntos, récord anotador en la EuroLeague, con 5/10 en triples, y 5 rebotes. Lucic acabó con 14 puntos y Thomas 9 puntos y 5 rebotes.
El partido mantuvo la igualdad en todo momento, hasta que el Bayern se fue quedando sin gasolina en los minutos finales, permitiendo al Mónaco mantener la ventajas en los últimos minutos. Con la derrota el Bayern queda con un balance de (8-11), empatando con el Mónaco, pero con el average desfavorable para ellos.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net