Milwaukee consigue frenar a los Cavaliers

Solo tres partidos se han disputado esta madrugada en la NBA con un plato estrella: el Bucks vs Cavaliers. Los de Antetokounmpo pudieron frenar a los subcampeones. Zach Randolph sigue en estado de gracia. Gentileza de fullbasket.es

Toca empezar, como no podía ser de otra manera, con el duelo entre los Bucks y los Cavaliers. O lo que es lo mismo, LeBron James contra Giannis Antetokounmpo. Dos candidatos a MVP -aunque Harden lidere la carrera por el galardón-, dos bestias en la pista. Milwaukee supo frenar a los de Ohio, a los que llegó a ganar por veinte puntos de diferencia. En los tres primeros cuartos, los de Kidd rozaron la perfección con un Antetokounmpo estelar, que acabaría con 27 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias. En el último cuarto, con la segunda unidad de los Cavs inspirada, el partido se igualó a falta de seis minutos para la conclusión, pero Brogdon y Bledsoe -cómo ha ayudado su llegada a los Bucks- evitaron que se culminara la remontada. Derrota nada preocupante de los subcampeones, que siguen mejorando como bloque y van añadiendo piezas en la segunda unidad. Milwaukee sigue al alza.

Los Wizards superaron a los Pelicans con un Bradley Beal acertado, autor de 26 puntos, y un Scott que está encontrando su hueco saliendo desde el banquillo. Interesante aportación de Wall, que parece recuperado de su lesión -18 puntos y 10 asistencias-. En los de New Orleans, las dos torres destacaron -Davis totalizó 37 puntos, en tanto que Cousins sumó 26-, pero no pudieron evitar la derrota.

Finalmente, tenemos que hablar de un nuevo tropiezo de los Sixers, que están firmando un mes de diciembre bastante malo y ya están fuera de los puestos de Playoff -sin Embiid todo cuesta más-. Ante los Kings, partido divertido con triunfo para los californianos con un Zach Randolph que sigue en estado de gracia. Anoche, 27 puntos y cinco rebotes. Como dato curioso, terminó el choque con 9,999 rebotes… uno más y alcanzará la cifra redonda de 10,000, convirtiéndose en el 39º jugador de la historia que lo logra.

Photo NBA Media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Jayson Granger, baja para Milán por molestias en su tobillo

Siguiente Artículo

El Monbus Obradoiro presenta “Podémola liar”, su Campaña de Abonos de segunda vuelta

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados