En un partido al más puro playoffs, los Bucks pudieron mantener su ventaja campo en la serie gracias a una canasta de Khris Middleton a falta de 0,5 segundos para el final de la prórroga
Fue un comienzo descuidado para ambos equipos, lo que era de esperar teniendo en cuenta el hecho de que se trataba del primer partido y de la 1:00 p.m hora local, un horario nada habitual en la NBA.
Los primeros nueve puntos de Miami fueron anotados por Duncan Robinson, pero los Bucks fueron capaces de mantener las cosas relativamente cerca después de uno. En el segundo cuarto, los Heat se aferraron a una ventaja de 24-22. Ambos equipos tiraron un combinado de 5 de 24 desde la profundidad en el período de apertura, con Milwaukee yendo sólo 1 de 12.
A mediados del segundo cuarto, la defensa de los Bucks empezó a asfixiar a la de Miami. Además, Khris Middleton comenzó a cocinar. Todo ello dio lugar a que los Bucks tomaran su primera ventaja de la tarde. Una canasta de Bobby Portis al sonar la bocina dio a Milwaukee una ventaja de 53-50 al descanso.
En el tercer cuarto destacaron las actuaciones de Duncan Robinson y Jrue Holiday. Mientras Robinson seguía siendo una amenaza desde la profundidad, Holiday aumentó su agresividad, lo que realmente ayudó a Milwaukee a mantener su ventaja. Al entrar en el último cuarto del reglamento, los Bucks mantenían una ventaja de 80-78.
Ninguno de los dos equipos pudo escapar de la defensa del otro, lo que hizo que el último cuarto fuera muy ajustado. Giannis lucharía desde la línea en la recta final, lo que en última instancia, costó a los Bucks una oportunidad de ganar este. Una canasta de Jimmy Butler cuando el tiempo expiraba llevó el partido a la prórroga, 99-99.
Fue una prórroga de ida y vuelta, pero al final, un salto de Khris Middleton desde el ala derecha dio a Milwaukee la emocionante victoria por 109-107, ya que el intento de Jimmy Butler fue rechazado. Menudo partido.
Después de ese tiro final, tengo que ir con Khris Middleton. Consiguió 27 puntos con 10 de 22 en tiros. A pesar de haber hecho sólo 3 de 9 desde la línea de 3 puntos, hizo el tiro más importante del partido: un salto desde el ala derecha que dio a los Bucks la ventaja que finalmente sirvió para ganar el partido. Una gran actuación de K-Midd.
Fuente: brewhoop.com · foto: USA Today
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net