Monbus Obradoiro se abona al ganar con sufrimiento (89-88)

Con este resultado, el Monbus Obradoiro logra ganar dos de sus últimos tres partidos disputados y conseguir así la décima victoria de la temporada

El Monbus Obradoiro logró vencer en casa frente al Herbalife Gran Canaria por 89-88 en la trigésimo segunda jornada de la Liga ACB. En la anterior jornada, los jugadores del Monbus Obradoiro cayeron derrotados fuera de casa contra el Valencia Basket por 97-82. Por su parte, los del Herbalife Gran Canaria también perdieron en casa con el Barça por 74-92 y tras este resultado acumulan un total de dos derrotas en los cinco últimos partidos. Con este resultado, el Monbus Obradoiro se sitúa en decimocuarto puesto y acumula 10 victorias en 30 partidos disputados, mientras que el Herbalife Gran Canaria se queda en décima posición con 13 victorias en 30 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el electrónico hasta finalizar con un resultado de 18-18. Después, en el segundo cuarto el equipo visitante se distanció en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2 y alcanzó una diferencia de nueve puntos (22-31) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 20-24. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 38-42 en el contador.

Durante el tercer cuarto se produjo una remontada por parte de los locales, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-0 y elevaron la diferencia hasta un máximo de 15 puntos (66-51) y terminó con un resultado parcial de 32-19 y un 70-61 total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron acercarse de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque fue insuficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 19-27. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 89-88 para los jugadores del equipo local.

Gran parte de la victoria del Monbus Obradoiro se cimentó a partir de los 23 puntos y ocho rebotes de Steven Enoch y los 12 puntos, cuatro asistencias y un rebote de Laurynas Beliauskas. Los 15 puntos, dos asistencias y nueve rebotes de Matt Costello y los 14 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes de Anthony Darrell Slaughter no fueron suficientes para que el Herbalife Gran Canaria pudiese ganar el partido.

fuente: infobae.com · acb photo

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El Hereda San Pablo Burgos se rearma en Vitoria (83-94)

Siguiente Artículo

Decimosexta victoria del líder antes del playoff de la Euroliga (101-92)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados