El equipo gallego se enfrentará con el FC Porto durante la concentración para mantener el ritmo competitivo
El Monbus Obradoiro ha puesto rumbo esta mañana en dirección Porto, donde pasará dos días de concentración con el equipo luso, el FC Porto, con motivo del parón por la Copa del Rey.
El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, ha explicado que “como íbamos a estar tres semanas sin competir, desde el club pensamos que una buena solución era buscar un par de enfrentamientos con otros equipos, en este caso con el FC Porto”.
“Así – ha continuado – podemos disputar un par de encuentros y entrenar todos juntos antes de que la plantilla se parta este fin de semana; ya que casi la mitad de la plantilla se va a disputar los compromisos con sus selecciones y el resto se quedan con nosotros. La forma de buscar competición era saliendo de España y por eso hemos venido hasta Porto. Pensamos que es una buena forma de que la plantilla no pierda el hilo de la competición antes del siguiente partido, el 4 de marzo”.
El equipo completará las sesiones de entrenamiento con partidos en el pabellón Dragão Caixa esta tarde y el jueves en sesión doble. El Monbus Obradoiro volverá a tierras santiaguesas a la conclusión del encuentro, a puerta cerrada.
Nota de prensa ACB · ACB Photo
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net