Morabanc Andorra, Sevilla puede tener un color especial

Partido de grandes contrastes el del miércoles a las 20h30 en Sevilla. Por un lado el Real Betis Energía Plus se juega la vida (la permanencia) para que una derrota lo envía de cabeza en la LEB Oro y por el otro el MoraBanc Andorra con una victoria lograría la clasificación por playoff por el título. De la forma en que se gestione la pasión que deriva de los dos objetivos dependerá en buena parte el resultado final del partido

Los tricolores llegan al partido eufóricos tras el extraordinario partido del domingo contó el Valencia pero también con una pregunta que persigue el equipo durante toda la temporada, por qué hay tanta diferencia entre jugar fuera y en casa? La respuesta hasta ahora no es fácil de dar pero el calendario plantea mañana una oportunidad de oro para enterrar fantasmas y con el suculento premio del playoff detrás. Como en todas las últimas semanas el inconveniente principal vuelven a ser los problemas físicos de algunos jugadores. Beqa Burjanadze no viaja a Sevilla y tampoco jugará contra el Real Madrid el domingo para intentar recuperar su dañado la rodilla derecha, en el que arrastra molestias por una sobrecarga. Chris Czerapowicz volverá a jugar con un dedo de la mano roto.

“Espero el mejor Betis” afirmaba hoy en rueda de prensa Joan Peñarroya, que argumentaba que “como jugador me he encontrado en situaciones desde los dos lados que hay en este partido y es mucho más duro jugar por no bajar pero ante su gente el Betis se lo dejará todo para no consumar el descenso “. El entrenador del MoraBanc Andorra ha destacado que “estamos bien y con mucha ilusión porque tenemos un objetivo muy bonito por delante”. Sobre la ausencia de Beqa, el técnico ha dejado claro que “lleva tres semanas que no entrena y cuando ha jugado lo ha hecho cojo, ahora necesita descansar”.

39 minutos antes del partido del MoraBanc Andorra juega el Retabet Bilbao contra Baskonia, una derrota de los vascos también clasificaría los tricolores por playoff con independencia de ganar o no en Sevilla. “Está claro que voy con Baskonia en este partido pero lo que tenemos que hacer nosotros es ganar” ha manifestado Joan Peñarroya.

Gio Shermadini también compareció y explicó que “el equipo está bien después de un gran partido contra el Valencia pero nos estamos preparando para un partido muy duro para que el Betis también necesita la victoria”. Sobre el rival el pívot georgiano ha dicho que “se trata de un conjunto con muy buenos jugadores a pesar de la situación en la que están”.

Esta semana es especialmente intensa por MoraBanc. Aún digiriendo la gran victoria del domingo contra Valencia, el equipo viaja hoy a Sevilla. Y el domingo, a las 18h, recibimos el Real Madrid en la BMB.

Nota de prensa Morabanc Andorra

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Guil: “Hay que pensar que la de Manresa es la única oportunidad”

Siguiente Artículo

El Real Madrid, lanzado por el liderato, último rival del Divina Seguros Joventut

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados