Movistar Estudiantes mete miedo y suma su segundo triunfo en el ‘XXIII Fred Olsen Express International Basketball Tournament’

El Movistar Estudiantes no tuvo piedad de la selección canaria cadete y sumó su segundo triunfo en el ‘XXIII Fred Olsen Express International Basketball Tournament’

Con un contundente 52-102, gracias a cerrar el rebote (18-36) y una actuación coral que dejó ver que la rotación estudiantil al completo mantiene un alto nivel competitivo durante los cuarenta minutos.

El ‘MVP KIA’ del choque fue Mikhail Mikhailov, con doce puntos, cinco rebotes, cuatro recuperaciones y veintidós de valoración. En el combinado autonómico destacaron Néstor Luis, con catorce puntos.

Este viernes, Movistar Estudiantes cerrará su concurso en el Grupo B a las 10:00 horas frente al USK Praha en el pabellón Paco Álvarez y a las 18:15 ante el CajaSiete Canarias en el Quico Cabrera; buscando su plaza en semifinales. La selección canaria cadete, por su parte, jugará su último partido de la fase inicial ante el Stellazzurra Academy a las 19:30 horas en el Paco Álvarez.

Fuente: CB Unelco