Carlos rodriguez

Fernández guia al Real Madrid a otra final (79-92)

Segundo partido de la Supercopa Endesa, el anfitrión contra el Real Madrid. Los aurinegros jugaban en casa, pero sin público. En los blancos Campazzo, ese jugador que parece ser el culebron de la post temporada, entre si se va o no a la NBA, la llegada de un joven con mucha proyección como Abalde, Alocen con otro joven que ya sabe lo que es tener minutos como Garuba. Laso seguirá teniendo jóvenes para hacerlos crecer aún más. En los aurinegros varias llegadas, pero nuevamente las lesiones se han cebado con el equipo, y es que Todorovic se ha “roto” en uno de los partidos de preparación.


¿Qué hacemos con el deporte?

Hubo un tiempo donde el verano significaba deporte, podíamos disfrutar de muchas actividades deportivas tanto profesionales como amateur, también podíamos disfrutar de fiestas al aire libre y en recintos cerrados, muchas veces éramos felices sin saberlo.




La mente y sus cosas

Llevo meses sin sentarme delante del ordenador y verme capacitado para escribir, lo he intentado infinidad de veces, pero nunca he conseguido llegar hasta el final. Ahora en estas fechas de encierro por la crisis del COVID19 quizás sea el momento de contar el motivo de mi ausencia.