Carlos rodriguez

Casademont Zaragoza no pudo con Ciudad de La Laguna Tenerife (69-66)

Pabellón Insular Santiago Martín, volvió la Liga Femenina Endesa. Ciudad de La Laguna Tenerife antes había acumulado muchos KM, y con ello el sabor de la alegría de clasificarse para la Eurocup Women y luego el sabor agridulce de perder en la última jornada de la LF Endesa en el derbi canario, por un ajustado (81-78), por parte del Casademont Zaragoza el equipo llega reforzado, con la llegada de Anna Cruz, que ya debutó y ayudó a en la victoria por (70-69) contra Cadi La Seu. Recordamos que Kalis Loyd ya no esta en las filas del equipo de Claudio García





Ndoye no puede con el Iberostar Tenerife (77-73)

Jornada 10 de la Liga Endesa, donde Iberostar Tenerife recibió al Coosur Real Betis, con dos ex aurinegros en sus filas (Niang y Borg). Los de Vidorreta vienen de recibir 2 derrotas, primero el Barça en Liga Endesa y luego el Dinamo Sassari, por su parte los verdiblancos vienen de ganar en la última jornada al Acunsa GBC

Shermadini destrozó a Bakken Bears (98-73)

Pabellón Insular Santiago Martín, comenzó una nueva temporada de la BCL, donde el equipo isleño esta encuadrado en el grupo A. Para este partido han sido convocado Cabrera y Brnovic, jugadores vinculados, y Butterfield, la última incorporación del equipo, mientras que Díez, Bogris y Salin no fueron convocados, sin olvidar al lesionado Yusta.

Fernández guia al Real Madrid a otra final (79-92)

Segundo partido de la Supercopa Endesa, el anfitrión contra el Real Madrid. Los aurinegros jugaban en casa, pero sin público. En los blancos Campazzo, ese jugador que parece ser el culebron de la post temporada, entre si se va o no a la NBA, la llegada de un joven con mucha proyección como Abalde, Alocen con otro joven que ya sabe lo que es tener minutos como Garuba. Laso seguirá teniendo jóvenes para hacerlos crecer aún más. En los aurinegros varias llegadas, pero nuevamente las lesiones se han cebado con el equipo, y es que Todorovic se ha “roto” en uno de los partidos de preparación.

¿Qué hacemos con el deporte?

Hubo un tiempo donde el verano significaba deporte, podíamos disfrutar de muchas actividades deportivas tanto profesionales como amateur, también podíamos disfrutar de fiestas al aire libre y en recintos cerrados, muchas veces éramos felices sin saberlo.