Visita el WiZink Center un equipo con la moral por las nubes, Gipuzkoa Basket. Tras una victoria por más de 30 puntos ante Real Betis Energía Plus, demuestran que no han vuelto a la ACB a verlas venir, sino que serán un equipo competitivo
Una plantilla basada en un buen quinteto titular, con dos ex estudiantiles, y con suplentes pescados en ligas LEB. Compitieron en Gran Canaria, arrasaron el miércoles y vienen a dar guerra a Movistar Estudiantes e intentar impedir nuestra primera victoria.
El Gipuzkoa Basket regresa a la Liga Endesa dando guerra desde el primer minuto. Tras un buen partido en Gran Canaria, en el que hicieron sudar para ganar a los locales, este miércoles pasaron por encima de, a priori, un rival directo como Real Betis Energía Plus.
Liderados por Henk Norel, en un excelente estado de forma -66 de valoración en los dos primeros partidos-, los guipuzcoanos se apoyan en un buen quinteto titular, con Kenny Chery (lesionado), Fede Van Lacke, Miquel Salvó, Michael Fakuade y el mencionado Norel, con Daniel Clark y Jordan Swing como hombres potentes saliendo desde el banquillo o incluso alternando con los titulares.
Tanto en pretemporada como en estos dos primeros partidos no han demostrado ser, en absoluto, un equipo débil, por lo que Movistar Estudiantes deberá sudar si quiere conseguir su primera victoria de la temporada en Liga Endesa.
Nota de prensa Movistar Estudiantes
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net