El ala-pívot del Monbus Obradoiro, Nemanja Radovic, se ha proclamado Jugador de la Jornada 9 de la Liga Endesa consiguiendo sus mejores números ante el Iberostar Tenerife: 17 puntos, 12 rebotes, 1 asistencia y 1 recuperación, sumando 29 de valoración
El jugador ha confesado que “después de esto me he ido a Montenegro muy feliz. Llevamos ya 7 victorias, compartiendo el segundo puesto y estoy muy feliz por ello. Es la primera vez que logro ser Jugador de la Jornada en mi carrera y, por eso, también estoy muy contento”.
Esta será la primera ocasión en la que gracias a su trabajo se ha proclamado Jugador de la Jornada y se donará, de la mano de Pescamar, nada más y nada menos que 29 kilos de conservas al Banco de Alimentos de Pontevedra.
Tras conocer esta iniciativa, el jugador ha declarado que “el motivo de alegría es doble entonces. Estoy muy orgulloso de que con el trabajo y esfuerzo del equipo, Pescamar done alimentos a quien más los necesita. Seguiremos esforzándonos para conseguir donar más”.
Nota de prensa Monbus Obradoiro
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net