Ni la enfermedad ni los Clippers son capaces de frenar a Doncic, 93-123 [2-3]

Mark J. Terrill / Associated Press

Aunque Luka Doncic tiene un esguince en la rodilla derecha y una infección respiratoria, lo que normalmente lo habría dejado fuera de juego durante la temporada regular, nada de eso lo detiene. Ni siquiera los Clippers pudieron hacerlo. Y ahora, los Mavericks están al borde de avanzar a la siguiente fase de los playoffs

Doncic brilló con 35 puntos, incluyendo 20 en la segunda mitad, en la victoria de los Mavericks 123-93 sobre Los Ángeles, tomando así una ventaja de 3-2 en la serie de primera ronda. El talentoso esloveno también contribuyó con 10 asistencias y siete rebotes en este quinto partido.

El sexto juego está programado para el viernes en Dallas, con un posible séptimo partido el domingo en Los Ángeles.

Maxi Kleber sumó cinco triples, mientras que Kyrie Irving anotó 14 puntos para los Mavs, quienes lograron neutralizar el ataque de los Clippers y obtener otra victoria en Los Ángeles en esta serie.

Paul George y Zubac fueron los máximos anotadores por los Clippers, ambos con 15 tantos. Harden no tuvo su noche, 2/12 en el lanzamiento, para 7 puntos.

Dallas está a una victoria de lograr su primera serie de playoffs desde 2022, y solo sería la tercera serie ganada desde que se coronaron campeones de la NBA en 2011.

Doncic ha jugado a pesar de la lesión que lo ha afectado en momentos de la serie. Sin embargo, lució más cómodo y peligroso a medida que avanzaba el partido.

El tercer cuarto fue su momento estelar, anotando 14 puntos y llevando a los Mavs a una ventaja de 25 puntos. Desde allí, Dallas dominó el último cuarto, manteniendo a los Clippers fuera de alcance y evitando cualquier intento de remontada como la que lograron en el cuarto juego.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Los Celtics sentencian la serie ante unos Heat diezmados, 118-84 [4-1]

Siguiente Artículo

Previa Playoffs EuroLeague: Fenerbahce vs AS Monaco (game 4)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados