ALBA Berlín y Panathinaikos ganaron sus respectivos partidos gracias en parte, a las actuaciones de Calathes y Sikma. Un nivel al que le ha valido a ambos jugadores para ser nombrados MVPs de la jornada 9 de la EuroLeague
Calathes y Sikma empataron a 32 de valoración. El base heleno se fue hasta los 19 puntos, 12 asistencias y 5 rebotes, con 2/3 en tiros de dos y 5/7 en triples en la ajustada victoria del Panathinaikos ante el Zalgiris Kaunas, y el ala-pívot del ALBA aportó 19 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones, con 5/6 en tiros de dos y 1/1 en triples, ante el Estrella Roja.
El tercero más valorado, con 28, fue Scottie Wilbekin, que aportó ante el Armani Milán 28 puntos, 5 asistencias y 2 recuperaciones, donde aún así la victoria quedó en Italia.
El cuarto fue Alex Renfroe con sus 17 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes y 2 recuperaciones, para 27 de valoración en la derrota del Zenit ante el Valencia Basket.
Se completa el cinco con otro jugador del ALBA Berlín, Roka Giedratis, con 26 de valoración, y sus 22 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 1 recuperación.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net