Nigel Hayes-Davis firma un final épico para el Fenerbahce, 101-100

ISTANBUL, TURKEY – MARCH 25: Nigel Hayes Davis, #11 of Fenerbahce Beko Istanbul in action during the Turkish Airlines EuroLeague Regular Season Round 31 match between Fenerbahce Beko Istanbul and Paris Basketball at Ulker Sports and Event Hall on March 25, 2025 in Istanbul, Turkey. (Photo by Tolga Adanali/Euroleague Basketball via Getty Images)

Cuando todo parecía perdido para Fenerbahce, cuando París tenía el control y la victoria al alcance de la mano, apareció Nigel Hayes-Davis con un triple que desató la locura en Estambul. Sobre la bocina, desde el perímetro y con una confianza inquebrantable, el alero estadounidense firmó una remontada memorable para darle a los suyos un triunfo de 101-100

No fue un partido sencillo para los turcos. París, una de las ofensivas más letales del torneo, impuso su ley durante tres cuartos, desarmando la defensa local y manteniendo una ventaja que llegó a ser de 15 puntos (63-48). TJ Shorts (19 puntos, 10 asistencias) dirigía con maestría, Nadir Hifi (19) castigaba desde todas las zonas, y el equipo francés parecía tener todo bajo control con un 84-71 al entrar al último período.

Pero entonces, el Fenerbahce despertó. La defensa apretó, el ritmo cambió y, liderados por un encendido Hayes-Davis, los turcos comenzaron a descontar punto a punto. Tras fallar sus primeros seis intentos desde el perímetro, el estadounidense encadenó tres triples en el último cuarto, liderando un parcial de 17-2 que puso a su equipo al frente por primera vez en toda la noche.

A pesar del empuje local, París tuvo la última palabra. Shorts anotó con dos segundos en el reloj para adelantar a los visitantes 100-98, silenciando el Ulker Sports Arena. Pero en el baloncesto, dos segundos pueden ser una eternidad. Y si no, que se lo pregunten a Nigel Hayes-Davis.

Recibió el balón, se elevó sin dudar y, con un triple limpio sobre la bocina, desató la locura. Victoria de Fenerbahce, que con un récord de 21-10 se afianza en la segunda plaza de la Euroliga y asegura un puesto en el Top 6.

Marko Guduric, con 25 puntos, fue el máximo anotador del equipo turco, mientras que Errick McCollum sumó 18. Por París, además de Shorts y Hifi, destacaron Mikael Jantunen (14) y Yakuba Ouattara (13).

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Dreamland Gran Canaria cede en el primer asalto (74-66)

Siguiente Artículo

La Laguna Tenerife invicto, Baxi Manresa eliminado, 81-71

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados