Novedades y parte médico de la Jornada 24

por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB

La baja de Guillem Vives o Sergio Llull y la vuelta de Edwin Jackson marcan un parte médico de la Jornada 24 cargado de novedades. ¡No te lo pierdas!

Acunsa Gipuzkoa Basket: A excepción de la baja de larga duración de Jaime Echenique, el conjunto donostiarra estará disponible al completo para el derbi de este fin de semana.

Barça: A falta de la disputa de su cita continental, el conjunto blaugrana tiene disponible a la plantilla completa a excepción de Pau Gasol, que no se incorporará al Barça ante el Asvel.

BAXI Manresa: Eulis Báez y Matt Janning se reincorporaron a la dinámica de trabajo del conjunto manresano y ya estarán disponibles esta jornada. No podrán estarlo, sin embargo, Dani Pérez y Guillem Jou, que continúan de baja. Además, de cara al duelo, Pedro Martínez tendrá que hacer dos descartes. En el caso de ser dado de alta, Frankie Ferrari podría debutar en las filas manresanas en este duelo.

Casademont Zaragoza: A falta de confirmación oficial del club sobre el parte médico completo, Jacob Wiley podría debutar esta jornada en el caso de ser dado de alta.

Club Joventut Badalona: El conjunto verdinegro estará disponible al completo para el duelo de este fin de semana.

Coosur Real Betis: Nick Spires continúa siendo baja en las filas béticas. Niang, por su parte, será duda hasta última hora. Podría debutar la última incorporación bética Boris Tisma.

Herbalife Gran Canaria: El conjunto claretiano descansa esta jornada.

Hereda San Pablo Burgos: El equipo llega con la única duda de Alex Renfroe, que ya ha completado su primer entrenamiento con el grupo, pero aún continúa recuperándose de su lesión. El resto del grupo se encuentra disponible al completo.

Lenovo Tenerife: Todos los jugadores están disponibles, con la excepción de la consabida baja, de larga duración, de Dejan Todorovic.

Monbus Obradoiro: Falta confirmación oficial del equipo.

MoraBanc Andorra: Tyson Pérez y Tomasz Gielo llegan a este duelo con algunas molestias, como ha confirmado Ibón Navarro en la previa.

Movistar Estudiantes: Dovydas Giedraitis será baja a consecuencia de su lesión en el hombro, la cual le obligará a pasar por quirófano. Por el contrario, Edwin Jackson, fuera de las canchas desde el mes de septiembre por una lesión en la muñeca, podría volver en este encuentro.

Real Madrid: A la baja de larga duración de Randolph, se suma la de Sergio Llull, sometido a una artroscopia en la rodilla derecha y la de Rudy Fernández. Jeff Taylor será duda hasta el final.

RETAbet Bilbao Basket: Jonathan Rousselle sufre una tendinopatía aquílea, cuyo pronóstico irá en función de su evolución. En su lugar, estará de vuelta un Ludde Hakanson que podría volver a cancha esta jornada. Quentin Serron, por su parte, es duda hasta última hora.

TD Systems Baskonia: El cuadro baskonista tiene aún que disputar su duelo continental.

UCAM Murcia: El conjunto murciano habrá de hacer frente a las consabidas bajas de larga duración de David DiLeo y Conner Frankamp. En el caso de ser dado de alta, podría debutar la última incorporación universitaria Isaiah Taylor.

Unicaja: El cuadro malagueño no podrá contar para este duelo con Gal Mekel y Carlos Suárez, recuperándose ambos de sus respectivas lesiones. La nueva incorporación Malcolm Thomas, por su parte, podría debutar con la elástica cajista.

Urbas Fuenlabrada: A falta las últimas sesiones de trabajo, el conjunto fuenlabreño habrá de hacer frente solo a las consabidas ausencias de larga duración de Osas Ehigiator y Siim Sander-Vene.

Valencia Basket: El conjunto taronja habrá de hacer frente a la única ausencia de Guillem Vives, que arrastra problemas en la espalda.