Novedades y parte médico de la Jornada 27 de la Liga Endesa

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB Previa

Los posibles regresos de Javi Beirán o Víctor Arteaga, las bajas de Sergi Vidal o Fran Vázquez y la duda de Renaldas Seibutis marcan el parte médico de la Jornada 27 de la Liga Endesa 2018-19

Barça Lassa. Kevin Seraphin, quien se ha perdido las últimas jornadas debido a molestias físicas, tiene la ficha desactivada en la Liga Endesa. El club tiene hasta el viernes a las 20h para darle de alta si así lo considera.

BAXI Manresa. Joan Peñarroya podrá contar con la totalidad de su plantilla.

Cafés Candelas Breogán. Sergi Vidal se perderá lo que resta de temporada debido a una lesión en el menisco. Por su parte, Henk Norel, Ricardo Úriz y Tadija Dragicevic, todos ellos con problemas físicos, tienen las fichas desactivadas en la Liga Endesa.

Delteco GBC. Sergio Valdeolmillos podrá contar con la totalidad de su plantilla.

Divina Seguros Joventut. Carles Duran mantiene las ya conocidas bajas por lesión de Shawn Dawson y Simon Birgander.

Herbalife Gran Canaria. Cory Jefferson ha rescindido su contrato con el conjunto amarillo, mientras que Eulis Báez, Anzejs Pasecniks y Luke Fischer, todos ellos con problemas físicos, tienen las fichas desactivadas en la Liga Endesa. Tampoco está dado de alta Josh Magette.

Iberostar Tenerife. Txus Vidorreta está pendiente de la recuperación de Javi Beirán, quien no jugó en Manresa por molestias en el gemelo derecho. Su ficha está desactivada, por lo que el club tiene hasta el viernes a las 20h para darle de alta si así lo considera. Por su parte, Tomasz Gielo sigue de baja por lesión.

KIROLBET Baskonia. Velimir Perasovic mantiene las ya conocidas bajas por lesión de Jayson Granger y Matt Janning. Por su parte, Ajdin Penava tiene la ficha desactivada en la Liga Endesa. El club tiene hasta el viernes a las 20h para darle de alta si así lo considera.

Monbus Obradoiro. Andreas Obst sufrió el jueves una torcedura en el tobillo que se lesionó con la Selección Alemana en las Ventanas.

Montakit Fuenlabrada. Jota Cuspinera mantiene la baja por lesión de Marko Popovic, quien tiene la ficha desactivada en la Liga Endesa al igual que Lucas Nogueira.

MoraBanc Andorra. Ibon Navarro mantiene las ya conocidas bajas por lesión de David Walker y Oliver Stevic.

Movistar Estudiantes. Víctor Arteaga ya se ha reincorporado a los entrenamientos, si bien es duda para el domingo. Por su parte, Alessandro Gentile sigue de baja por lesión.

Real Madrid. Sergio Llull es baja debido a una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Por su parte, Gustavo Ayón y Ognjen Kuzmic tienen las fichas desactivadas en la Liga Endesa. El club tiene hasta el sábado a las 14h para darles de alta si así lo considera.

San Pablo Burgos. Diego Epifanio podrá contar con la totalidad de su plantilla.

Tecnyconta Zaragoza. Fran Vázquez es baja debido a una rotura muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda, mientras que Renaldas Seibutis no ha podido entrenar durante la semana debido a una sobrecarga y es duda.

UCAM Murcia CB. Sito Alonso mantiene las ya conocidas bajas por lesión de Kevin Tumba y Dejan Todorovic. Por su parte, Edu Durán y Alberto Martín tienen las fichas desactivadas en la Liga Endesa. El club tiene hasta el viernes a las 20h para darles de alta si así lo considera.

Unicaja. Su partido correspondiente a la Jornada 27 lo disputará el próximo 24 de abril.

Valencia Basket Club. Su partido correspondiente a la Jornada 27 lo disputará el próximo 24 de abril.