Novedades y parte médico para la Jornada 19 de Liga Endesa

por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB

Consulta todas las novedades para la Jornada 19 de Liga Endesa que está a punto de arrancar. ¡No pierdas detalle!

Barça: En la semana en la que es noticia la vuelta al trabajo con el grupo de Thomas Heurtel, el conjunto blaugrana mantiene las fichas de Kevin Pangos -lesionado de larga duración- y Adam Hanga desactivadas. Este último, sin embargo, disputó algunos minutos en el duelo europeo del equipo. Además, Cory Higgins se marchó con molestias en dicho duelo.

BAXI Manresa: Falta confirmación oficial del club. En su cita europea, solo contaron con la ausencia de Ryan Toolson.

Casademont Zaragoza: Fisac ha explicado que Javier Justiz y Javier García -por problemas en la rodilla y por un fuerte golpe respectivamente- son bajas para el encuentro junto a la ya consabida de Reinaldas Seibutis. Por su parte, DJ Seeley es duda por un proceso febril. En caso de recuperarse a tiempo, viajará mañana para el duelo.

Club Joventut Badalona: Además de las conocidas bajas de Dawson y Birgander, Nenad Dimitrijevic y Luke Harangody son dudas por una gripe gastrointestinal.

Coosur Real Betis: El conjunto bético tiene la baja confirmada de Jerome Jordan a causa de una rotura muscular.

Herbalife Gran Canaria: Bourousis, pese a haberse incorporado a la dinámica de trabajo con el equipo, es seria duda para el domingo por problemas en el tendón de aquiles. Okoye, por su parte, ha tenido molestias musculares, pero ya está entrenando con el equipo.

Iberostar Tenerife: A falta de dos sesiones de entrenamiento, Sasu Salin está pendiente de evolución por un golpe sufrido en el cuádriceps en la cita europea del cuadro aurinegro. Además, Álex Suárez será baja por el reciente fallecimiento de su padre.

KIROLBET Baskonia: Pierriá Henry deberá pasar por quirófano tras sufrir un traumatismo facial.

Monbus Obradoiro: Álvaro Muñoz y Earl Calloway son bajas confimadas para el duelo.

Montakit Fuenlabrada: Álex Urtasun continúa siendo baja por lesión. Por su parte, Mockevicius ha sufrido un proceso vírico que le ha dejado sin entrenar la mayor parte de la semana. Bobrov también se ha perdido varias sesiones por un golpe en el pie que sufrió en el último partido. No obstante, se espera que ambos puedan llegar al encuentro, aunque mermados.

MoraBanc Andorra: A falta de más detalles por parte del club, el conjunto andorrano ha asegurado en rueda de prensa que viaja a Vitoria con la baja de Moussa Diagne.

Movistar Estudiantes: A falta de las últimas sesiones de entrenamiento, todos los jugadores están en condiciones óptimas para esta jornada.

Real Madrid: El conjunto blanco, que aún tiene que disputar su duelo europeo, tiene desactivadas las fichas de Anthony Randolph y Jordan Mickey.

RETAbet Bilbao Basket: La plantilla al completo está disponible para su compromiso de este fin de semana.

San Pablo Burgos: Las fichas de JP Tokoto y Goran Huskic, lesionado de larga duración, están desactivadas.

UCAM Murcia: La plantilla al completo se encuentra disponible para su duelo de este fin de semana.

Unicaja: Melvin Ejim y Frank Elegar no estarán disponibles para Luis Casimiro esta jornada.

Valencia BC: El equipo disputó su duelo europeo, con las bajas de Sastre, Tobey, Loyd y Abalde. Jaume Ponsarnau, en rueda de prensa, ha confirmado que el único de ellos que es posible que llegue al duelo de este fin de semana es Alberto Abalde.

Nota de prensa ACB