James Nunnally anotó 32 puntos y el Maccabi Playtika Tel Aviv encestó 14 triples, la cifra más alta de la temporada, para lograr su tercera victoria consecutiva, por 78-94, ante el Zalgiris Kaunas en el Zalgirio Arena. El resultado rompió una racha de siete derrotas como visitante para los campeones israelís
El Maccabi mejoró a 10-11 en la temporada y envió al Zalgiris, último clasificado, a su séptima derrota consecutiva y a un récord de 3-17.
Los dos equipos intercambiaron golpes hasta mediados del tercer cuarto, cuando Nunnally y Scottie Wilbekin empezaron a aumentar el margen del Maccabi.
El Zalgiris luchó, pero el dúo de exteriores del Maccabi, ayudado por el gran Ante Zizic, se aseguró de que el Maccabi nunca cediera la ventaja.
Nunnally fue la estrella con 32 puntos, con 6 de 7 en tiros de dos y tres. Wilbekin anotó 20 puntos y repartió 6 asistencias. Zizic añadió 13 puntos y Keenan Evans sumó 10 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes.
Marek Blazevic anotó 20 puntos para el Zalgiris. Lukas Lekavicius sumó 16 puntos y 9 asistencias, Tyler Cavanaugh también anotó 16 y Edgaras Ulanovas sumó 10 puntos y 6 rebotes en la derrota.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net