Zeljko Obradovic agradeció a los aficionados del Fenerbahce su apoyo y lamentó que sus jugadores estuvieron muy nerviosos. Sobre su duelo con Itoudis, indicó que “nuestra relación es muy especial, es como un hermano pequeño”
Zeljko Obradovic, técnico del Fenerbahce, explicó tras el partido en entrevista con Joe Arlauckas que “en el partido hay que tomar decisiones muy rápido. Puse en la cancha cinco jugadores que podían hacerlo como toda la temporada pero estuvieron muy nerviosos y tomaron malas decisiones. En las últimas dos defensas de la segunda mitad jugamos muy bien y eso nos metió de nuevo en el partido”.
El técnico serbio agradeció también el apoyo a sus aficionados: “son asombrosos, han estado toda la temporada apoyándonos. Gracias, son parte muy importante del club y del equipo”.
Por último, preguntado por su duelo con Itoudis, su pupilo y ahora entrenador del CSKA, Obradovic indicó que “nuestra relación es muy especial. Es como un hermano pequeño para mí. Mi enhorabuena y ahora tendremos dos días para hablar sobre ello”.
ACB.COM / Foto: euroleague.net
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net