Olympiacos hace historia en una noche perfecta en el Pireo (117-71)

En el primer partido de la Euroliga entre ellos en casi 15 años, el Olympiacos Piraeus superó rápidamente al Virtus Segafredo Bologna en el camino hacia una victoria en casa sin precedentes por 117-71

Esa fue la mayor cantidad de puntos anotados por los Rojos en 569 juegos este siglo y la mayor cantidad en toda la Euroliga desde 2007. Los Reds también rompieron el récord del club con 32 asistencias y empataron otro triples hechos con 18. Los 46 puntos finales. ¡La diferencia también igualó el margen más amplio en un partido de Euroliga desde 2014!

Un comienzo de 11-0 dio paso rápidamente a márgenes de 20 puntos cuando los Rojos lograron su mejor ofensiva en la primera mitad de este siglo, liderando 61-35 en el descanso y luego aumentando la diferencia a partir de entonces.

Todos contribuyeron para el Olympiacos. Sasha Vezenkov lideró a los anotadores con 19 puntos en menos de 16 minutos. Moustapha Fall siguió con 15, Shaquielle McKissic con 13 y Giannoulis Larentzakis con 11. Thomas Walkup tuvo 8 y Kostas Sloukas 7 del total de asistencias récord del club. Jordan Mickey lideró a Virtus con 12 puntos.

Isaiah Canaan, Walkup y Vezenkov lanzaron triples para abrir el marcador y Fall tomó la ventaja 11-0 con su primera volcada de muchas. Después de un tiempo muerto de Virtus, Semi Ojeleye rompió el hielo para Virtus, pero pronto abandonó la cancha para no regresar.

Toko Shengelia ingresó para 4 puntos rápidos, pero Canaan siguió disparando triples mientras los Rojos ganaban 31-15 después de un cuarto. Fue más de lo mismo en el segundo cuando Sloukas se hizo cargo con 8 puntos y 5 asistencias, alimentando a Tarik Black para un par de volcadas al principio y McKissic para un par al final cuando la diferencia se disparó a un puntaje de medio tiempo de 61-35.

La ventaja siguió subiendo en el tercer cuarto cuando Fall gobernó por dentro y Vezenkov anotó algunos triples improbables antes de tomar asiento para el cuarto, mientras que McKissic y Larentzakis llegaron hasta el final en una noche histórica en El Pireo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Micic y Beaubous guían al Efes sobre el Zalgiris (60-86)

Siguiente Artículo

Cazoo Baskonia se mantiene fuerte en casa (78-53)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados