Olympiacos se llevó el duelo por el liderato ante el AEK (78-67), y ahora se quedan como único invictos de la HEBA (8-0). A rebufo se mantiene un Panathinaikos (7-1) que arrasó sin contemplaciones al Apollon Patras (96-59)
De inicio el Olympiacos se fue de diez, al final del primer cuarto (26-16). Fue comienzo que le hizo llevar la voz cantante en todo momento. Al final los rojos sentenciaron la contienda con un gran tercer acto. Los últimos minutos solo sirvieron para que el AEK maquillara el resultado. Ukic (14 puntos 6 rebotes), Sakota (14 puntos 7 rebotes), Vasileiadis (11 puntos) y Dixon (10 puntos) fueron los mejores en el AEK, insuficiente para doblegar los números de Lojeski (17 puntos 5 rebotes), Brich (12 puntos 10 rebotes), Printezis (12 puntos 5 rebotes) y Spanoulis (10 puntos 9 asistencias).
El Apollon nada pudo hacer ante un Panathinaikos muy superior. Los de Pascual cogieron las riendas del encuentro sin soltarlas en ningún momento. Feldeine, con 17 puntos, fue el máximo anotador por parte verde, secundado por Rivers y Bochoridis, ambos con 11 puntos, en un partido donde el equipo del trébol aprovechó para dar descanso a sus figuras. En el Patras, por destacar a alguien, Diamantakos, como máximo anotador, con 9 tantos.
Foto: esake.gr
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net