El Panathinaikos no tuvo problemas para arrasar al Koroivos por (96-65), con Pascual disfrutándolo desde la grada. El Olympiacos sufrió y de que manera para vencer al Lefkadas (94-95) gracias a una canasta en el último suspiro de Green. Los rojos y el AEK son tras tres jornadas, los únicos invictos en la HEBA
Olimpiacos se encontró de forma inesperada con un partido muy difícil ante el Lefkadas. Tras una primera mitad muy igualada, parecía que el Olympiacos se iba definitivamente en el tercero, a 10 minutos para el final (65-81). Pero los locales ante una afición entregada fue capaz de meterse en el partido, y solo una canasta en el último suspiro de Green les apartó de la victoria.
Spanoulis (19 puntos 11 asistencias) sigue a un nivel magnífico, Lojeski (16 puntos 5 rebotes), Green (13 puntos y canasta de la victoria) y Mantzaris (10 puntos), lo más destacado de Olympiacos.En el Lefkadas, partidazo de Wells con 27 puntos en 23 minutos, Tsaldaris y Scott, ambos con 15 puntos, Ioakimidis (13 puntos 6 rebotes) y Robinson (11 puntos).
Mucho más fácil lo tuvo el Panathinaikos para vencer al Koroivos. Los verdes, que venían de perder en el derbi contra Olympiacos, salió al OAKA con ganas de agradar a los suyos desde el minuto uno, el resultado fue que al final del primer cuarto ya dejaron el partido totalmente encarrilado (24-9). El resto del encuentro se jugó al ritmo que marcó el PAO, controlando la situación en todo momento.
Rivers (19 puntos), Singleton (16 puntos), Bourousis (14 puntos 6 rebotes), Fotsis (13 puntos) y Nick Calathes (8 puntos 9 rebotes 6 asistencias) en otro completo partido, lo mejor del Panathinaikos. En el Koroivos, Brown (17 puntos 6 rebotes) y Josh (14 puntos).
Foto: esake.gr
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net