Giannis Antetokounmpo va camino de sus diez años de carrera en la NBA, y se le ve más centrado que nunca, en la élite mundial, aunque como bien dice, tiene hambre de más, tanto en los Milwaukee Bucks como con su selección griega
Ante el hecho de ser un jugador joven, 28 años, pero ya con una amplia experiencia, con un anillo de campeón en el 2021 y dos MVP, Giannis se siente con energía, con ganas de obtener cuantos más logros en su carrera mejor, está deseoso de estar en la cancha “Tengo tanta energía. Tengo tanta hambre de lograr más. Quiero salir y ayudar a mi equipo de la mejor manera posible. Mucha gente sabe que soy un ganador. Me encanta ganar. Me encanta salir y dejar todo en la cancha”.
El secreto para estar en lo más alto año tras año es ser metódico en el trabajo y sobre todo cuidar la herramienta de trabajo absoluta de un jugador de baloncesto, su cuerpo “La gente no piensa que he estado diez años en la liga y me ven como un chico joven. Definitivamente, me siento diferente, cuando tenía 18 años, comía hamburguesas con queso y bebía Mountain Dews y, ya sabes, refrescos, pero a medida que envejeces, te das cuenta de que quieren tener una vida larga y una vida sana. Y definitivamente cuido mi cuerpo tanto como puedo. Invierto en mí mismo. La mejor inversión que puedes hacer es en ti mismo, invertir en ti mismo”.
Quien es su referente?, quién es su espejo para seguir mejorando día a día?, Giannis Antetokounmpo lo tiene claro, Kobe Bryant “Siempre hay que ser curioso. Siempre haz preguntas, siempre hay que tratar de mejorar y él lo hizo hasta los 38 años e incluso después de ser jugador de baloncesto, siempre estaba tratando de mejorar”.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net