Un parcial final decanta el derbi ruso para el CSKA Moscú (79-68)

Un parcial de (14-0) del CSKA en el último cuarto decidió el encuentro ante un hasta ese momento, combativo Khimki

Kurbanov brilló de inicio, recibiendo ayuda de Higgins y Sergio Rodríguez para darle al CSKA una ventaja de 15-7. El Khimki reaccionó con imparable Shved y Anthony Gill manteniendo a Khimki a 23-16 minutos después de 10 minutos. Higgins y Kyle Hines se combinaron para nueve puntos en un parcial de 12-2 que aumentó el margen del CSKA a 35-18. Marko Todorovic y Malcolm Thomas metieron a Khimki un poco más cerca, 43-33, en el descanso.

CSKA solo anotó desde la línea de tiros libres en el tercer cuarto, lo que aprovechó el Khimki, con Shved, Tyler Honeycutt y Todorovic a la cabeza, para meterse en partido 57-55 luego de 30 minutos. Pero ese momento llegó el momento clave del encuentro, cuando entre Kurbanov y Higgins impulsaron una racha de 14-0, el CSKA aumentó su margen a 74-57 y nunca miró hacia atrás.

Cory Higgins lideró al CSKA con un récord personal de 26 puntos, con14/16 en tiros libres. Nikita Kurbanov agregó 18 más el CSKA.

Alexey Shved lideró a Khimki con 16 puntos. Marko Todorovic agregó 13, mientras que Tyler Honeycutt sumó 10 más por parte visitante.

Con este resultado el CSKA Moscú se mantiene en lo más alto de la tabla  co-liderando la competición con un balance de (11-3). El Khimki con la derrota se coloca (8-6).

Estadísticas

Foto: EuroLeague Media

Total
1
Shares
Artículo Anterior

El Monbus Obradoiro busca al mejor tirador de Galicia

Siguiente Artículo

Spanoulis vuelve a marcar la diferencia (58-61)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados