La competición no da tregua y este mismo sábado (18.00 horas) viajamos ya hacia nuestro siguiente compromiso. Un choque en la siempre complicada pista de Miribilla ante un Surne Bilbao Basket al que ya vencimos en la primera vuelta en el Príncipe Felipe (77-63)
Uno de esos duelos directos en el que ambos conjuntos buscan, como apuntaba Porfirio Fisac en la previa, “quitarnos de esos puestos de abajo”. Atrás queda ya el partido de Nymburk y el equipo solo piensa en el “importante partido” de este sábado en tierras bilbaínas, en el que además no estará solo ya que un bus completo de la ‘marea roja’ apoyará al equipo en la cita.
“Es un partido importante en el que para ambos se tiene la obligación de ganar entre nosotros. Bien sea en casa o fuera, tenemosla obligación de competir por ganar”, aseguraba Fisac, convencido de la necesidad y la importancia de sumar a pesar de una nueva complicación física como el golpe sufrido por Dídac Cuevas el pasado miércoles.
Tras Bilbao, llegará una cita vital en FIBA Europe Cup. El miércoles el Felipe tendrá que ser decisivo porque queremos apuntarnos a otra ronda, queremos avanzar a los cuartos de final y lo haremos juntos.
nota de prensa casademont zaragoza
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net