No fue una buena noche para los Toronto Raptors de Luis Scola. Los canadienses llegaron a tener ventaja de 18 en Minnesota, pero se quedaron y acabaron perdiendo ante los Timberwolves por 117 a 112
Scola tampoco tuvo su mejor partido, finalizando con 8 puntos, pero con un flojo 2 de 9 de cancha en 18 minutos de juego. El argentino además bajó 3 rebotes y lanzó 3-4 en tiros libres.
Las diferencias del récord entre un equipo y el otro, parecían quedar confirmadas en el campo, luego de una primera mitad netamente favorable para la visita, que se fue al descanso arriba por 68 a 55.
Sin embargo, de aquella gran producción ofensiva de la primera mitad, poco iba a quedar en la segunda para los Raptors. Minnesota de a poco fue descontando una máxima que llegó a 18 y acabó dando vuelta la historia, hasta quedarse con el 117 a 112 final.
La remontada fue liderada por el novato Karl Towns, autor de 35 puntos y 11 rebotes. La otra joven estrella de los Wolves, el canadiense Andrew Wiggins, aportó 26 unidades, mientras que Ricky Rubio terminó con 19 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.
Por el lado de Toronto, no alcanzaron los 35 puntos de DeMar DeRozan, en una noche donde su ladera, Kyle Lowry (14), no estuvo derecho con el aro (4 de 15).
[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/RF00ZTSrqOE”]Redactado por basquetplus.com / Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net