El Monbus Obradoiro hizo historia en el partido de esta jornada, en el que se enfrentó al Casademont Zaragoza. Uno de los protagonistas fue Kassius Robertson, que se convirtió en el jugador obradoirista que más puntos ha anotado en un partido de la Liga Endesa, alcanzando los 37 puntos (9 de 14 en triples), y superando así los 36 de Maxi Kleber
El jugador obradoirista se ha colado en ‘Los Más’ de la jornada por primera vez gracias a los puntos anotados, a los triples convertidos y a los 19 créditos de valoración conseguidos en el tercer cuarto.
Así, Pescamar, miembro del Club de Empresas Obradoiro, donará al Banco de Alimentos de Pontevedra 65 kilos de conservas.
El jugador ha declarado que “es un honor entrar a formar parte de la historia del Obra con este récord y que mi nombre ya pertenezca a esta historia. Me encanta este sitio y este club, así que no puedo estar más contento”.
Sobre esta iniciativa solidaria, Robertson ha explicado que “sienta muy bien que una buena actuación sobre la pista influya en la situación de otra persona. No solo estoy feliz por estar en los libros de la historia del Obra, sino también por ser parte de esta buena causa y ayudar a quienes más lo necesitan”.
nota de prensa Monbus Obradoiro
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net