El pívot del Monbus Obradoiro, Artem Pustovyi, ha vuelto a conseguir colarse entre ‘Los Más’, por cuarta vez esta temporada, gracias a los cuatro tapones que colocó el domingo en el encuentro ante el Baskonia
Hasta el momento nadie ha logrado ponerse por delante de Pustovyi en la clasificación de tapones, en la que continúa líder habiendo puesto ya 27 en las primeras diez jornadas, logrando 2,70 de media por encuentro. Y una ocasión más, gracias a lo que ha conseguido, Pescamar, miembro del Club de Empresas Obradoiro, donará cuatro kilos de sus conservas al Banco de Alimentos de Pontevedra.
El pívot obradoirista ha confesado estar “muy contento pero es una pena que a pesar del esfuerzo de todo el equipo no consiguiésemos la victoria ante el Baskonia. Toca seguir trabajando duramente para preparar el partido del domingo, en la pista del Real Betis Energía Plus”.
Además, el jugador realizó una promesa: “Seguiré intentando estar entre ‘Los Más’ en cada partido para poder ayudar a mi equipo y donar más conservas de Pescamar al Banco de Alimentos”.
Nota de prensa Monbus Obradoiro
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net