El AS Mónaco y Fenerbahce Beko Estambul se enfrentan por segunda vez con el equipo turco controlando la serie después de un emocionante triunfo en tiempo extra por 91-95 el miércoles
Como ha ocurrido muchas veces esta temporada, Nigel Hayes-Davis fue el arquitecto de ese éxito, combinando 19 puntos con 7 rebotes en casi 40 minutos en la cancha. Una estrella más sorprendente fue Nate Sestina, quien acertó 4 de sus 5 intentos de triples para ayudar a Fener a disfrutar de su habitual excelencia desde más allá del arco, convirtiendo 14 de 30 tiros desde la distancia.
Una defensa perimetral mejorada será una prioridad para Mónaco, que también buscará una mayor precisión en su propio juego desde la distancia después de haber acertado solo 8 de 27 en el Juego 1. En particular, las estrellas del perímetro Mike James (1 de 6) y Elie Okobo (2 de 8) necesitan ser más efectivos.
Dos días después de una batalla en tiempo extra, la fatiga podría ser un factor, por lo que podría haber roles importantes para algunos jugadores que tuvieron menos minutos el miércoles. Eso incluye al guardia de Mónaco, Jordan Loyd, y al pivot Donatas Motiejunas, quienes ambos tuvieron problemas de faltas, y a los pivots visitantes Sertac Sanli y Georgios Papagiannis, quienes jugaron menos de 10 minutos en el primer partido de la serie.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net