Los Blazers tenían que ganar para no estirar el Play-In y completar su misión de estar en los playoffs, y lo lograron. Eso sí sufriendo ante unos Grizzlies que lo pelearon hasta el final (122-126)
El partido se movió a rachas, con los Blazers dominando el primer cuarto, para luego los Grizzlies hacerse dueño del juego, sobre todo en el tercer acto, (94-89) tras anotar 42 puntos en 12 minutos.
Pero en el último cuarto los Blazers volvieron a dominar como al principio, y suyos fueron los minutos finales. Un triple de Carmelo a cuarenta segundos para el final les puso en un +6 que ya supieron controlar hasta el final.
Morant (35 puntos 8 asistencias) no faltó a su duelo ante Lillard (31 puntos 10 asistencias), aunque las chispas durante muchos minutos fue dentro, con Nurkic (22 puntos 21 rebotes 6 asistencias) bordando el baloncesto por momentos ante un Valanciunas (22 puntos 17 rebotes 6 asistencias) que no se quedaba atrás.
Clarke y Brooks, ambos con 20 puntos, por Memphis, y McCollum (29 puntos) y Carmelo (21 puntos) por los Portland, también tuvieron mucho que decir en un encuentro que ha valido un puesto en los playoffs.
Foto: marca claro USA
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net