En medio de una serie favorable para Boston frente a Miami, los Celtics recibieron una mala noticia: la lesión de Kristaps Porzingis. El jugador letón tuvo que abandonar el cuarto partido de la serie debido a una lesión en su pierna derecha y, desde entonces, no ha vuelto a jugar
Durante el segundo cuarto del partido entre los Boston Celtics y Miami Heat, disputado el lunes 29 de abril, Porzingis sufrió una lesión en su pierna derecha. La lesión ocurrió sin contacto y los primeros informes indicaron que se trataba de un problema en la pantorrilla derecha, diferente de la pantorrilla izquierda, donde ya tenía problemas.
El martes 30 de abril, una resonancia confirmó que se trataba de una distensión en el sóleo de la pierna derecha, y se perdió el quinto partido de la serie entre los Celtics y los Heat, así como toda la serie contra Cleveland e Indiana.
Las Finales de la NBA comienzan el jueves 6 de junio y, si todo va según lo previsto, se espera que Porzingis esté presente al inicio de esta etapa.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net