ASVEL busca su primera victoria tras haber caído ante Maccabi la semana pasada, y el poder del dúo de la pintura, Joffrey Lauvergne y Tarik Black, será crucial contra el tamaño de los hombres grandes de Virtus, Ante Zizic y Toko Shengelia
En la línea exterior, ASVEL contará con la creatividad y defensa de Paris Lee, y espera que Nando De Colo logre los 14 puntos que necesita para convertirse en el segundo jugador (después de Vassilis Spanoulis) en alcanzar los 4,500 puntos en la EuroLeague.
Virtus, que solo anotó 67 puntos en su derrota ante Efes la semana pasada, deberá mejorar su fluidez ofensiva después de haber convertido solo 21 tiros de campo y cometido 18 pérdidas en ese encuentro.
El equipo visitante había ganado los primeros cinco partidos de la EuroLeague entre estos dos equipos este siglo antes de que Virtus venciera a ASVEL 73-63 en Bolonia en enero pasado.
En la temporada pasada, cuando Virtus visitó ASVEL, lograron una victoria por 84-87, con Isaia Cordinier anotando 20 puntos, empatando su mejor marca de 3 robos y logrando su mejor PIR con 25.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net