El regreso de Shane Larkin a la forma física ha agregado una dimensión adicional al actual campeón Efes (10-9), que buscará consolidar su lugar entre los ocho primeros superando al visitante Bayern (7-12) luego de obtener una impresionante victoria en Barcelona la semana pasada
El equipo alemán ha perdido cinco partidos seguidos fuera de casa, pero venció al Efes 81-78 cuando los equipos se enfrentaron en Munich en noviembre. El rebote ofensivo fue la clave en esa ocasión con el Bayern agarrando 18, por lo que el Efes estará decidido a jugar con más físico esta vez.
Efes tiene una ventaja de 5-4 en los juegos contra el Bayern, con el equipo local ganando los últimos cuatro juegos. En la Ronda 6 en Munich, el Bayern ganó 81-78 con Cassius Winston anotando 18 puntos.
La temporada pasada en Estambul, el Efes venció al Bayern 81-76 con Shane Larkin anotando 20 puntos.
El partido de la Ronda 11 en 2019 entre estos dos equipos quedará marcado en los libros de historia de la Euroliga por la actuación de Shane Larkin, quien rompió el récord de anotaciones en un solo partido de la Euroliga con 49 puntos y empató la marca de triples al convertir 10. También estableció un récord del club y un récord personal con un PIR 53 en ese juego, ganando los honores de MVP de la Ronda.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net