Mónaco (17-12) buscará retomar el camino de la victoria enfrentándose al segundo clasificado Fenerbahce (20-9) en un duelo crucial por los primeros cuatro puestos
El equipo local ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos debido a problemas defensivos que han permitido un promedio de 85.3 puntos en ese lapso.
Por el contrario, Fenerbahce llega en plena forma con tres victorias consecutivas, con Wade Baldwin destacando desde su regreso al máximo nivel, promediando 13.3 puntos y 4.8 asistencias en los últimos cuatro encuentros.
Su enfrentamiento con el líder de la línea exterior de Mónaco, Mike James, será decisivo. Además, habrá otro duelo importante en la pintura: Mam Jaiteh intentará repetir el doble-doble (12 puntos, 11 rebotes) que logró en la derrota de la semana pasada contra Maccabi, mientras que la reciente incorporación, Jilson Bango, buscará continuar creciendo en importancia para los visitantes.
Este es un nuevo enfrentamiento de la serie de playoffs del año pasado, en la que Fenerbahce hizo historia al convertirse en el primer equipo en ganar el quinto partido como visitante (79-80) tras la prórroga.
En la Jornada 15, Mónaco aplastó a Fenerbahce en Estambul por 69-99, siendo la cuarta mayor derrota de Fenerbahce como local en la historia de la EuroLiga.


CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net